QUÉ OFRECEMOS

ASESORIA A CONSEJOS Y COMITÉ DE DIRECCIÓN

Ofrecemos nuestros servicios, en especial en la empresa familiar, para formar parte o asesorar al Consejo de Administración y/o Comité de Dirección para potenciar las capacidades y aportar el talento necesario en aspectos como Industria 4.0 Y Transformación Digital, Excelencia Operativa, Estrategia, Finanzas, Talento 4.0 y Gobernanza de la Empresa.

INDUSTRIA 4.0, TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Propondremos el modelo de madurez digital más adecuado para identificar las áreas de mejora en función de las tecnologías habilitadoras y la realidad de la empresa. Elaboraremos un Roadmap de Transformación priorizado y alineado con su estrategia. Ayudaremos a implantar con éxito los cambios y a obtener los retornos esperados.

EXCELENCIA OPERATIVA

Ponemos en marcha los sistemas, metodologías y prácticas que permitan añadir valor y mejorar la ventaja competitiva desde el área de operaciones, principalmente de manera que se excedan las expectativas de los Clientes, aumentando la productividad, la calidad y el servicio y reduciendo los costes.

ESTRATEGIA

Es clave conciliar retornos a corto con los objetivos estratégicos a largo y desarrollar las capacidades necesarias para ejecutar las estrategias. Con nuestros socios, ayudamos a las empresas a fortalecer sus procesos de desarrollo de estrategias, a tomar las mejores decisiones y luego asegurar que se implementan adecuadamente.

FINANZAS

Nuestra firma en México cuenta con profesionales financieros de experiencia que le permiten ofrecer a sus clientes servicios financieros en diversos campos, manejándolos por tema específico o de manera integral de acuerdo al propio diagnóstico que y a las necesidades manifestadas por nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad