Ayudamos a transformar su participada y a mejorar sus beneficios

Aumentamos el EBITDA con un nuevo enfoque colaborativo

Somos una firma de consultoría especializada en la transformación de organizaciones mediante el desarrollo e implantación de operativas integrales que permiten:

  • Un crecimiento más rentable
  • Una optimización de los procesos
  • Una innovación incremental más eficiente
  • Un abordaje priorizado de los retos digitales
  • Mayor agilidad de respuesta a cambios

Ponemos especial énfasis en la Transformación Empresarial y en la Implantación de cambios que generen beneficios en la cuenta de resultados.

CASOS DE ÉXITO

Expertos en alimentación e industria y en la empresa familiar

Nuestro principal foco está en ayudar al máximo ejecutivo a mejorar los beneficios, podemos formar parte o asesorar desde el Consejo de Administración y/o desde el Comité de Dirección así como desarrollar un proyecto de transformación.

Estamos centrados en Empresas medianas principalmente en los sectores de alimentación e industria y en la empresa familiar. Nos implicamos en la toma de decisiones.

La industria 4.0, la última frontera del beneficio

 

Estamos viendo que muchos proyectos de digitalización se hacen más por moda que porque realmente vayan a impactar en la cuenta de resultados. El marketing y las modas digitales están muy bien, pero, el verdadero indicador es la cuenta de resultados.

Para realizar con éxito la transformación digital se requiere una buena estrategia, fundada en un excelente conocimiento del negocio y de las claves de la ventaja competitiva en su industria.

En Clifton-Robina conjuntamente con nuestros socios tecnológicos ayudaremos a tu organización a identificar su estado de madurez digital. Ha llegado el momento de aterrizar todas las nuevas tecnologías relevantes, pero sobretodo, a implantarlas con la seguridad de un retorno en la cuenta de resultados.

COMO ABORDAR LA TRANSFORMACIÓN Y OBTENER BENEFICIOS

DESCARGA GRATUITA


     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad