SELECCIÓN DE VIDEOS INTERESANTES

Las claves del éxito en proyectos industria 4.0 El enfoque alemán

Descripción de los fallos más importante que se producen al implantar un proyecto de industria 4.0 y cómo solucionarlos mediante un diagnóstico robusto, la selección de un modelo de madurez…

Inteligencia Artificial

La disciplina que trata de crear sistemas capaces de aprender y razonar como un ser humano, aprendan de la experiencia, averiguan cómo resolver problemas ante unas condiciones dadas. Foco en clasificar y predecir.

5G

La quinta generación de las tecnologías y estándares de comunicación inalámbrica. Mayor velocidad de descarga, menor latencia. Permite conectar personas con todo lo que nos rodea.

IoT

Una red de objetos físicos como vehículos, máquinas, electrodomésticos, etc., que utiliza sensores y APIs para conectarse e intercambiar datos por internet

Blockchain

Para capturar el valor esperado, las empresas industriales deben enfocar sus procesos de transformación de manera integral, no de la manera puntual que a menudo vemos en meros proyectos.

Automatización

La automatización con cobots o RPA es cada vez más rápida y fácil de implementar. Los avances en la visión artificial y en la inteligencia artificial hace cada vez más fácil implementar esta soluciones.

Realidad Aumentada y virtual

La real virtual o VR es en la que te sumerges por completo en un mundo virtual. La realidad aumentada o AR es en la se complementa el entorno real con objetos digitales.  La realidad mixta o MR es una mezcla entre la realidad virtual y la aumentada

Ciberseguridad

La seguridad de la tecnología de la información que engloba un gran número de técnicas y métodos para proteger nuestro sistema, así como otros dispositivos o las redes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad