TIENDA

Industria 4.0: conceptos, tecnologías habilitadoras y retos

Esta publicación nos acerca a algunas de las claves de la denominada Industria 4.0 explicando con detalle el origen de la definición, el impacto que las nuevas tecnologías están teniendo en el sector industrial en Europa y en todo el mundo, así como las diferentes iniciativas que se han llevado a cabo para impulsar la transformación digital.

Digital Vortex: How Today’s Market Leaders Can Beat Disruptive Competitors at Their Own Game

2017 Ganador del «AXIOM BUSINESS BOOK AWARD»

La «disrupción digital» suena como otra palabra de moda empresarial, hasta que le sucede a su empresa. Aparentemente de la nada, las startups y otros disruptores expertos en tecnología atacan. Sus clientes corren hacia la puerta y el puesto de ingresos. Los altos ejecutivos ignoran el problema o recurren al manual de gestión de ayer. En meses, en lugar de años, ha pasado de ser el líder del mercado a también ejecutar.

Orchestrating Transformation: How to Deliver Winning Performance with a Connected Approach to Change

Los líderes de las empresas sienten la urgencia de transformar sus organizaciones frente a la disrupción digital. Los nuevos rivales están digitalizando todo lo que se pueda digitalizar para atacar las cadenas de valor de los operadores tradicionales, ganando cuota de mercado, erosionando los márgenes y causando estragos en el panorama competitivo de prácticamente todas las industrias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad