Clifton Robina | INNOVACIÓN
15923
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15923,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

INNOVACION

Siempre se ha innovado y ha sido importante en las Empresas, lo que esta cambiando es la velocidad con la que se requiere innovar actualmente, ya no vale con copiar a tu manera al líder, ahora se requiere una organización altamente innovadora. Se tiene que hacer que la innovación sea parte real de la cultura de la empresa y que los procesos de desarrollo de nuevos procesos/productos sean más eficientes.

Desde Clifton-Robina ayudamos a nuestros Clientes a identificar los aspectos del modelo de innovación que están menos maduros y ponemos planes y acciones para mejorarlo. Esperamos encontrar una estrategia de innovación, una organización cultura y liderazgo adecuados, un proceso de desarrollo de nuevos productos/servicios eficiente, unos recursos adecuados y focalizados y un sistema de medición de la innovación que permita pedir responsabilidades.

Somos especialistas en la innovación incremental y en revisar el proceso de innovación de procesos/productos/servicios para hacerlo mucho más eficiente de manera que se acorten los tiempos desde los conceptos/ideas hasta los euros/resultados. Aumentamos la productividad y las probabilidades de éxito minimizando los riesgos.

Innovación

Transformamos la compañía contigo, estamos a tú disposición