Clifton Robina | CAMBIAR LA FORMA EN QUE CAMBIAMOS
15925
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15925,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

PERSONAS Y CAMBIO CULTURAL

Consideramos a las personas y su organización como una fuente de ventaja competitiva. Las organizaciones exitosas son ágiles y deben adaptarse continuamente a los cambios y deben facilitar la alineación de todas las funciones hacia la estrategia definida.

Clifton Robina conjuntamente con nuestros socios de cambio Madavi y de personas Skills Today logramos que las personas y el cambio cultural sean una verdadera fuente de ventaja competitiva. Con Madavi, cambiamos la forma en que cambiamos, al alinear las fortalezas hacia las aspiraciones en el sentido de las oportunidades, sustituyendo el típico paradigma de la escasez y de la secuencialidad por la abundancia y la simultaneidad. Con Skills Today ayudamos a las Organizaciones a construir su Roadmap Digital, poniendo el foco en el Desarrollo de las Competencias Digitales de las Personas que componen la Organización y el Desarrollo Digital de los Entornos Colaborativos de Trabajo y Aprendizaje.

Cambiar la forma en que cambiamos

Transformamos la compañía contigo, estamos a tú disposición