Clifton Robina | Quiénes somos
15962
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15962,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Quiénes somos

Somos una firma de consultoría que ayuda a sus Clientes a avanzar en la transformación de su organización mediante el desarrollo e implantación de estrategias operativas integrales que permitan un crecimiento rentable, unos procesos excelentes, una innovación eficiente y agilidad para responder a los cambios.

 

La amenaza de una nueva competencia, las crecientes expectativas de los clientes, la expansión de los mercados, la digitalización y los nuevos modelos de negocio son los impulsores clave del cambio y la fuerza motriz detrás de cada Proyecto que desarrolla Clifton-Robina, ponemos especial énfasis en la Transformación Empresarial y en la Implantación de cambios y soluciones rápidas y flexibles. Nos integramos e implicamos en los órganos de gobierno de la Empresa y ayudamos a cambiar ante los nuevos retos. Formamos parte o asesoramos desde el Consejo de Administración y/o desde el Comité de Dirección en Empresas medianas principalmente de alimentación e industria y de la empresa familiar.

 

Las nuevas tecnologías habilitadoras brindan un salto cualitativo en la mejora productiva, pero en consecuencia los máximos ejecutivos de las organizaciones tienen que replantearse sus operaciones de principio a fin, incorporando actividades y procesos digitales a lo largo de toda la cadena de valor. Los equipos deben adoptar una cultura de excelencia operativa y de aprendizaje continuo, fomentando la comunicación abierta y una toma de decisiones más rápida. El desarrollo de nuevos productos/procesos, las compras, la gestión de la cadena de suministro, el diseño del sistema de producción y toda la fabricación y los servicios deben transformarse. Nuestra firma con unos profesionales altamente cualificados y con una enorme experiencia pueden ayudar para estar a la vanguardia de todos estos cambios. Muchos somos Consejeros, Ex Directores Generales, Socios de Consultoría y estamos a su servicio para ayudar a implantar los cambios necesarios.

 

Las empresas que nos contratan quieren avanzar en la transformación de su organización mediante el desarrollo de estrategias operativas integrales que permitan un crecimiento rentable, quieren una innovación eficiente que se apoye en las nuevas tecnologías y quieren ser suficientemente ágiles para responder a los cambios.

 

En Clifton ayudamos a combinar la estrategia correcta, la tecnología digital adecuada, el modelo operativo que necesita y una potente ejecución e implantación del cambio, de manera que su empresa desarrolle una ventaja competitiva que se adapte a las condiciones cambiantes del mercado y mejore los resultados.

 

Transformamos las empresas orientándolas hacia el valor y a hacia la implantación rápida generando beneficios medibles que trasciendan a la mera reducción de costes y por tanto potenciando también el crecimiento.

Transformamos la compañía contigo, estamos a tú disposición